Hidrolimpiadoras Graco

marca graco de hidrolimpiadoras

Graco desde hace años se ha dedicado a hacer soluciones de buena calidad para satisfacer así las exigencias de sus compradores. Las máquinas de limpieza a presión de Graco son un claro ejemplo de ello.

Las hidrolimpiadoras de Graco se han distinguido por satisfacer con las más críticas demandas de los clientes, sus limpiadoras a presión han evidenciado ser de la mejor calidad, asimismo de ser de buena calidad.
Son la solución a los problemas de limpieza, ya sean domésticos como profesionales.

Las mejores hidrolimpiadoras Graco

De entre todo su catálogo, las siguientes máquinas suponen la opción más inteligente en cuanto a la relación calidad precio.

Hidrolimpiadora Graco G-Force II 3027 DD 24U986

HIDROLIMPIADORA AUTONOMA G-FORCE II 3027 DD 24U986 GRACO

HIDROLIMPIADORA AUTONOMA GRACO G-FORCE II 3027 DD 24U986 GRACO

Precio: EUR 721,00

La hidrolimpiadora Graco G-Force II 3027 DD 24U986 es la elección ideal para cualquier trabajador profesional de limpieza que necesite limpiar superficies grandes. Con un caudal de 11,4 litros por minuto (684 litros por hora), y una presión que alcanza 185 BAR. Esta limpiadora es pesada (37,2Kgs), pero gracias a su chasis y a las ruedas del mismo, es muy compacta y fácilmente manejable.

Presión185 BAR
Caudal11,4 L/m
Temperatura máx63º
Peso37,2 Kg
Dimensiones105,4 x 59,7 x 63,5 cm

Hidrolimpiadora Graco G–Force 4040 DD

Hidrolimpiadora alta presión ay-200h-axd axial

Hidrolimpiadora alta presión ay-200h-axd axial

Precio: EUR 1 420,83

Esta hidrolimpiadora ofrece un caudal de hasta 906 litros por hora y una presión de hasta 275BAR. El peso de la hidrolimpiadora Graco G–Force 4040 DD es de 72kgs. Es una máquina compacta y resistente y dispone de hasta 5 boquillas de pulverización dispuestas a diferentes graduaciones.

Presión275 BAR
Caudal906 L/h
Temperatura máx63º
Peso72 Kg

Para una faena sencilla, existen modelos fáciles de usar, con lo justo y necesario. Si por otro lado, estás buscando algo más avanzado, para tareas más complejas, o bien para utilizarla en grandes zonas, entonces habría que decidirse por una hidrolimpiadora que integrara funcionalidades más elevadas.

A pesar de todo, te invitamos a que mires las hidrolavadoras Graco que tenemos. Si alguna vez has tenido la fortuna de usar un aparato de Graco, habrás sido consciente de qué es lo que las hacen tan especiales y la razón por la que tendrías que apostar por una de estas máquinas sin ningún tipo de duda.

Ver más ▾

Características de las hidrolimpiadoras

Presión
A medida que más utilices las máquinas de limpieza de Graco, mayor presión del agua es necesaria. La presión del agua es capaz de limpiar la suciedad y otros restos. En este punto también es necesario analizar la cantidad de agua que puede llegar a emitir, pudiendo bombear más o menos cantidad, para poder concluir con las tareas de limpieza en menos tiempo.

Longitud
La longitud del producto puede oscilar entre los 2-12 metros más o menos. Tal y como es lógico, a medida que más extensa sea la manguera, mayor independencia será la que te va a dar la máquina de limpieza sin necesidad siquiera de que tengas que moverla. Ahora bien, una manguera demasiado larga puede provocar un accidente, por lo que también hay que tener cuidado con esto.

Tamaño
Las dimensiones de las máquinas de limpieza a presión es incluso un factor que tiene que evaluarse detalladamente, sobre todo cuando no tenemos mucho espacio disponible en casa. Llegados a este punto tenemos una gran cantidad de opciones a nuestra disposición; la idea es que elijamos una hidrolimpiadora que se ajuste a nuestras necesidades.

Potencia
La potencia es clave de los hidrolimpiadoras, ya que es una característica que te indica cuanto tiempo le cuesta estar preparada para funcionar. Por lo general, estas hidrolimpiadoras suelen tener una potencia que oscila entre 1300 y 3000W. Tal y como puedes ver, la diferencia existente entre este intervalo es es bastante grande, por lo que lo importante es que sepas exactamente el uso que se le va a dar. Si no va a consistir en uso muy intenso, con 1300W debería ser más que suficiente. Si la vas a usar más bien a nivel profesional, no te exijas menos de 2500W.

Tipos
Existen máquinas de limpieza a presión eléctricas y también que funcionan con un motor de gasolina. Las últimas son las que proporcionan una mayor autonomía. Las máquinas de limpieza a presión eléctricas necesitarán en cualquier momento de una toma de corriente; cuando se desconecten, dejarán de funcionar.

De agua fría/de agua caliente
La gran mayoría de hidrolimpiadoras Graco funcionan con el uso de agua caliente; teniendo un nivel de limpieza claramente más elevado. Y es que hacer uso de agua caliente es mejor para poder eliminar las grasas, los aceites, así como un gran tipo de sustancias parecidas. También existen algunos hidrolimpiadoras que emiten agua fría, pudiendo ser lo mejor para otros casos.

Otros productos de Graco:

Ver más ▾

Razones para comprar una hidrolimpiadora de la marca Graco

Lass hidrolimpiadoras de la marca Graco, son idóneas para trabajos que exigen dedicación. Encajan muy bien tanto para tareas domesticas como profesionales.
La fabricante Graco puede competir sin que le falte nada con cualquier otra marca que se dedique a la construcción de hidrolimpiadoras. Por eso tener en tus manos una hidrolimpiadora de esta marca toda garantía que estás adquiriendo una maquina en buenas condiciones capaz de capaz de resistir cualquier faena.

¿Por qué comprar una hidrolimpiadora en nuestra tienda?

No solo trabajamos con la marca graco, si no que tenemos productos de todas las marcas del mercado. Todas ellas de gran calidad, aportando unos resultados y unas prestaciones de limpieza que no creerás.
Además, también te ofrecemos los precios mas ajustados de a lo largo del mercado.
Y si en algún momento tienes dudas, estamos aquí para poder echarte una mano.

Otras marcas que te pueden interesar: