Hidrolimpiadoras Kawa Power

marca kawa power de hidrolimpiadoras

Año tras año Kawa Power se ha concentrado en mejorar unas soluciones rápidas y prácticas para cumplir así con las necesidades del mercado. Las máquinas hidrolimpiadoras de Kawa Power son una exhibición de ello.

Los productos de hidrolimpiadoras de Kawa Power han sobresalido por llevas a cabo las más altos requerimientos de su público, sus productos han demostrado ser fuertes y duraderas, además de ser de fácil uso.
Son la solución a las necesidades de limpieza, tanto domésticos como industriales y profesionales.

Las mejores hidrolimpiadoras Kawa Power

De todos los productos que ofrece la marca Kawa Power los siguientes productos suponen la opción más inteligente en cuanto a la relación calidad precio.

Hidrolavadora Kawa Power BFA 150

Kawa Power Limpiador de Alta Presión, Hidrolimpiadora de Alta Presion Eléctrico, Pistola de Alta Presión, Manguera de Alta Presión 5m, Cable de Conexión 5m Largo (1650 W, Max 135 Bar, 420 L/H)

Kawa Power Limpiador de Alta Presión, Hidrolimpiadora de Alta Presion Eléctrico, Pistola de Alta Presión, Manguera de Alta Presión 5m, Cable de Conexión 5m Largo (1650 W, Max 135 Bar, 420 L/H)

Precio: EUR 111,99

Esta hidrolimpiadora de la marca Kawa Power posee una potencia de 3000W. Dispone de una presión a 150BAR con un caudal máximo de 390 litros por hora. Sus 22 kilos de peso, la incorporación de ruedas a la parte trastera de la máquina y la inclusión de una gran cantidad de accesorios hacen de la hidrolimpiadora Kawa Power BFA 150 una máquina versátil y completa.

Potencia3000W
Presión150 BAR
Caudal390 L/h
Dimensiones88 X 38 X 36 CM
Peso22 Kg

Hidrolimpiadora Kawa Power BFA 130

Kawa Power 4.0 Twin Flow Hidrolimpiadora de alta presión con Dualtech System (2500 W, 150 bar, 810 l/h), azul

Kawa Power 4.0 Twin Flow Hidrolimpiadora de alta presión con Dualtech System (2500 W, 150 bar, 810 l/h), azul

Precio: EUR 199,00

La hidrolimpiadora Kawa Power BFA 130 tiene una potencia de 2500W con una presión de 130BAR con un caudal máximo de 420 litros por hora. Esta hidrolimpiadora se compone de 2 bombas de 3 pistones axiales siendo su cabezal en aluminio. Está compuesto por un doble motor universal con protección térmica.

Potencia2500W
Presión130 BAR
Caudal420 L/h
Dimensiones88 X 38 X 36 CM
Peso21 Kg

Para tareas espontáneas, existen modelos simples, con lo justo y necesario pero si lo que andas buscando es un producto más completo, para trabajos más complejos, o bien para ser usado en áreas grandes, entonces habría que mirar por otro modelo que integrara posibilidades mejores.

Sea lo que sea, te sugerimos que eches un vistazo a las maquinas de limpieza a presión Kawa Power disponibles. Si en algún momento has tenido la suerte de probar una hidrolimpiadora de Kawa Power, sabrás qué es lo que tienen de especial, y por lo que tendrías que apostar por una máquina de estas sin ningún tipo de miramientos.

Ver más ▾

Características de las hidrolimpiadoras

Presión
A mayor nivel de uso que se le pueda dar a las máquinas de limpieza a presión de Kawa Power, mayor presión en el agua se necesita. La presión del agua puede ayudar a desprender la suciedad y otros restos. En este punto también habrá que analizar el caudal del agua emitido, pudiendo bombear con mayor o menor intensidad, para finalizar los trabajos de desinfección en una cantidad menor de tiempo.

Longitud
La longitud de la hidrolimpiadora puede variar entre los 2-12 metros aproximadamente. Lógicamente, a medida que más extensa sea la manguera, mayor independencia será la que te va a dar la hidrolimpiadora sin que sea necesario incluso que la tengas que mover. Eso si, una manguera demasiado extensa puede provocar un accidente, por lo que tenemos que tener cuidado con eso.

Tamaño
El tamaño de las máquinas de limpieza a presión es incluso un motivo que debe de ser evaluado en detalle, sobre todo cuando no tenemos capacidad de almacenamiento en casa. Una vez alcanzamos esta reflexión tenemos una cantidad considerable de opciones disponibles; el secreto es que elijamos un modelo que se adapte a nuestras necesidades.

Potencia
La potencia es el punto fuerte de estas máquinas, ya que será un valor que te indicará cuanto tarda en funcionar. Por lo general, estas hidrolimpiadoras tienen una potencia que varía entre 1300 y 3000W. Tal y como puedes ver, la diferencia entre este intervalo es muy grande, por lo que es importante que sepas en todo momento del uso que le vas a dar. Si no va a ser muy intensivo, con 1300W debería ser más que suficiente. Si la vas a usar más bien a nivel profesional, no te contentes con menos de 2500W.

Tipos
Existen máquinas de limpieza a presión eléctricas y aquellas que funcionan con un motor de gasolina. Las últimas son las que ofrecen mayor independencia. Las hidrolimpiadoras eléctricas requerirán en cualquier momento de una toma de corriente; cuando se vaya la luz, dejarán de funcionar.

De agua fría/de agua caliente
La gran mayoría de máquinas de limpieza a presión Kawa Power funcionan con agua caliente; teniendo un nivel de limpieza notablemente más alto. Y es que usar agua caliente es lo más recomendable para poder eliminar residuos como grasas o aceites, así como muchas otras sustancias relacionadas. Ahora bien, también existen algunos máquinas de limpieza a presión que emiten agua fría, pudiendo ser lo más óptimo para otros necesidades.

Otros productos de Kawa Power:

Ver más ▾

Motivos para comprar una hidrolimipadora de la marca Kawa Power

Las hidrolimpiadoras de la marca Kawa Power, son idóneas para cometidos exigentes. Encajan perfectamente tanto para tareas domesticas como profesionales.
La firma Kawa Power es válida para rivaliza sin que le falte nada con el resto de los competidores que se dedique a la fabricación de máquinas de limpieza a presión. De modo que tener a tus manos una hidrolimpiadora de esta marca tendrás la plena garantía de que te estás llevando una buena máquina en muy buenas condiciones capaz de aguantar cualquier tarea.

¿Por qué comprar una hidrolimpiadora en nuestra tienda online?

No solo vendemos la marca Kawa Power, si no que tenemos una gran cantidad de productos de marcas diferentes. Todas ellas de gran calidad, dando unas prestaciones y unos resultados de limpieza que no creerás.
Incluso, también te garantizamos los precios más ajustados de todo el mercado.
Y si se te presenta algún tipo de duda, estamos aquí para poder echarte una mano.

Otras marcas que te pueden interesar: