Hidrolimpiadoras Silverline

marca silverline de hidrolimpiadoras

Durante muchos años Silverline se ha centrado en fomentar soluciones de buena calidad para respetar las necesidades de sus clientes. Las máquinas de limpieza a presión de Silverline son una evidencia de ello.

Los diferentes modelos de hidrolimpiadoras de la marca Silverline siempre se han distinguido por concluir con las más altos requerimientos de su público, sus máquinas han evidenciado ser fuertes y efectivas, a parte de ser de fácil uso.
Son la solución a los problemas de limpieza, bien sea en el ámbito industrial como en tu hogar.

Las mejores hidrolimpiadoras Silverline

De todos los productos que ofrece la marca Silverline los siguientes productos suponen la opción más inteligente en cuanto a la relación calidad precio.

Hidrolimpiadora Silverline 943676

Silverline 943676 Hidrolimpiadora, 165 Bar, 2100 W

Silverline 943676 Hidrolimpiadora, 165 Bar, 2100 W

Precio: EUR 189,99

La hidrolimpiadora a presión Silverline 943676 tiene dos variaciones (según potencia 1400W – 2100W). Funciona con un motor de inducción que está refrigerado por aire y tiene una función de cebado automático para limpieza y pulverización de contenedores y recipientes grandes de agua.
Junto a la máquina, vienen una serie de accesorios como lanza, boquilla con dispensador de detergente, manguera de 5 metros, varilla metálica y conector.

Potencia2100W
Presión165 BAR
Dimensiones33 x 36 x 89 cm
Peso20 Kg

Hidrolimpiadora Silverline 102377

Silverline 102377 - Hidrolimpiadora 1800 W Máx 165 bar

Silverline 102377 – Hidrolimpiadora 1800 W Máx 165 bar

Precio: EUR 149,00

La hidrolimpiadora Silverline 102377 dispone de un motor de inducción refrigerado por aire. Es capaz de trabajar a presiones de 110 BAR y tiene una potencia de 1800W.
El caudal máximo de ésta es de 7,2 litros por minuto (432 litros por hora). Dispone de un enrrollador de manguera para recogerla cuando no se esté utilizando.

Potencia1800W
Presión110 BAR
Caudal7,2 L/min
Dimensiones70 x 39,5 x 24 cm
Peso17 Kg

Para tareas espontáneas, tenemos modelos sencillos, con prestaciones básicas pero si buscas otra máquina con más funcionalidades, para trabajos mas complejos, o bien para utilizarla en grandes superficies, entonces deberías apostar por otro modelo que incorporase prestaciones más elevadas.

De cualquier manera, te sugerimos que examines las máquinas hidrolimpiadoras Silverline disponibles. Si en alguna ocasión has tenido la suerte de probar una hidrolavadora de Silverline, serás consciente de qué es lo que tienen de especial, y por lo que tendrías que apostar por una de estas máquinas sin ningún tipo de miramientos.

Ver más ▾

Características de las hidrolimpiadoras

Presión
A medida que más utilizas las hidrolimpiadoras de Silverline, mayor presión en el agua vamos a necesitar. La presión del agua puede eliminar la suciedad. En este punto también habrá que analizar el caudal del agua emitido, pudiendo llegar a bombear con mayor o menor intensidad, para acabar la limpieza en mucho menos tiempo.

Longitud
La longitud de la hidrolimpiadora puede fluctuar entre los 2-12 metros más o menos. Obviamente, cuanto más larga sea la manguera, mayor independencia te va a dar la hidrolimpiadora sin necesidad siquiera de que tengas que moverla. Ahora bien, una manguera demasiado larga puede provocar un accidente, por lo que también tenemos que tener cuidado con eso.

Tamaño
El tamaño de las máquinas de limpieza de es incluso una característica que tiene que evaluarse detalladamente, sobre todo si no tenemos mucho espacio de almacenamiento en casa. Llegados a este punto se nos presentan una gran cantidad de opciones; la idea es que elijamos una hidrolavadora que se ajuste a nuestras necesidades.

Potencia
La potencia es el punto fuerte de estas máquinas, ya que es una característica que te indica cuanto tiempo le cuesta estar preparada para funcionar. Por lo general, estas hidrolavadoras ofrecen una potencia que varíaa entre 1300 y 3000W. Cómo ya puedes ver, la diferencia existente entre este intervalo es muy extrema, por lo que lo importante es que conozcas exactamente el uso que le vas a dar. Si no va a ser muy intensivo, con 1300W debería ser más que suficiente. Si la vas a usar más bien a nivel profesional, no te contentes con menos de 2500W.

Tipos
Existen máquinas de limpieza a presión eléctricas o también otras que funcionan con un motor de gasolina. Las últimas son las que ofrecen mayor autonomía. Las hidrolimpiadoras eléctricas requerirán en todo momento de una toma de corriente; cuando se desconecten o se vaya la luz, dejarán de funcionar.

De agua fría/de agua caliente
La gran mayoría de máquinas de limpieza a presión Silverline funcionan mediante agua caliente; teniendo un nivel de limpieza claramente más alto. Y es que usar agua caliente es recomendable para poder disolver sustancias como el aceite o las grasas, así como muchas otras sustancias parecidas. Ahora bien, también hay algunos modelos que emiten agua fría, pudiendo ser lo mejor para otros usos.

Otros productos de Silverline:

Ver más ▾

Motivos para comprar una hidrolimpiadora de la marca Silverline

Las hidrolimpiadoras de la marca Silverline, son perfectas para tareas que exigen una atención especial. Funcionan a la perfección tanto para trabajos domésticos como profesionales.
La firma Silverline es capaz de hacer frente, sin que le falte nada, con cualquier otra marca que se dedique a la venta de hidrolimpiadoras. Por lo tanto, tener entre tus manos una máquina de esta casa te garantiza la plena garantía de que estás adquiriendo un buen producto en buenas condiciones capaz de resistir cualquier cosa que le eches.

¿Por qué adquirir una hidrolimpiadora en nuestra tienda?

No solo trabajamos con la marca Silverline, si no con toda una gran cantidad de marcas relacionadas de a lo largo del mercado. Todas ellas de gran calidad, dando unos resultados y unas prestaciones de limpieza que no creerás.
Además, también te ofrecemos los precios mas ajustados del mercado.
Y si tienes dudas, estamos encantados de poder ayudarte.

Otras marcas que te pueden interesar: