Hidrolimpiadoras Skil

marca skil de hidrolimpiadoras

Desde hace tiempo Skil ha conseguido fomentar soluciones de gran calidad para saciar las expectativas de sus compradores. Las hidrolimpiadoras Skil son un claro ejemplo de ello.

Las máquinas de limpieza a presión de Skil han destacado por satisfacer con las más críticas demandas del mercado, sus productos han demostrado ser de calidad, igualmente de ser de fácil manejo.
Son la solución a los problemas de limpieza, bien sea en el ámbito industrial como en tu hogar.

Las mejores hidrolimpiadoras Skil

De entre todo su catálogo, las siguientes hidrolimpiadoras Skil suponen la mejor opción en cuanto a la relación calidad precio.

Hidrolimpiadora Skil 0761AA

Skil 0761AA - Hidrolimpiadora de Alta presión (1400 W, 105 Bar, 370 l/h, Rango de operación de 11 m, Pistola de gatillo, Botella de detergente, Lanza)

Skil 0761AA – Hidrolimpiadora de Alta presión (1400 W, 105 Bar, 370 l/h, Rango de operación de 11 m, Pistola de gatillo, Botella de detergente, Lanza)

Precio: EUR 93,72

La hidrolimpiadora de alta presión Skil 0761AA es una limpiadora a presión simple y efectiva. Su peso liviano (4,1 kilos) la convierte en una muy buena opción para la limpieza de pequeñas estancias. La potencia de la misma es de 1400W y actúa a presiones de hasta 105BAR siendo su caudal máximo de 370 litros por hora.

Potencia1400W
Presión105 BAR
Caudal370 L/h
Dimensiones44,6 x 26,5 x 20,8 cm
Peso4,1 Kg

Hidrolimpiadora Skil F0150760AA

Skil F0150760AA Hidrolimpiadora 0760AA, 1400 W, 240 V, Negro, Rojo

Skil F0150760AA Hidrolimpiadora 0760AA, 1400 W, 240 V, Negro, Rojo

Precio: EUR 87,83

Si buscas una hidrolimpiadora para utilizar en tu domicilio, la hidrolimpiadora Skil F0150760AA es la mejor opción. Su precio reducido, su peso liviano y la potencia, presión y caudal máximo son ideales. Será capaz de limpiar las superficies más sensibles sin dañarlas. La bomba está construida a partir de aluminio para asegurar su durabilidad.

Potencia1400W
Presión135 BAR
Caudal300 L/h
Dimensiones49,6 x 27,2 x 21 cm
Peso4,5 Kg

Para trabajos simples, existen modelos sencillo, con lo justo y necesario pero si lo que andas buscando es otra máquina mas completa, para trabajos más complejos, o bien para usar en grandes superficies, entonces habría que decidirse por otra hidrolimpiadora que incorporase más prestaciones.

De cualquier modo, te sugerimos que examines las maquinas de limpieza a presión Skil que tenemos disponibles. Si en alguna ocasión has tenido la oportunidad de manejar un aparato de Skil, habrás notado qué es lo que las hacen tan especiales, y ese es el motivo por el que deberías elegir una de ellas sin ningún tipo de observaciones.

Ver más ▾

Características de las máquinas de limpieza a presión

Presión
A medida que más utilizas las máquinas de limpieza a presión de Skil, mayor presión de agua se necesita. La presión del agua puede limpiar la suciedad. En este punto también habrá que analizar el caudal del agua emitido, pudiendo bombear mas o menos intensidad, para finalizar los trabajos de limpieza en mucho menos tiempo.

Longitud
La longitud del producto puede oscilar entre los 2-12 metros casi. Como es normal, cuanto más extensa sea la manguera, mayor autonomía te va a dar la máquina sin necesidad incluso que la tengas que mover. Ahora bien, una manguera demasiado larga puede propiciar algún que otro accidente, por lo que también tenemos que tener cuidado con eso.

Tamaño
Las dimensiones de las hidrolavadoras de asimismo es un factor que tiene que evaluarse detalladamente, sobre todo cuando no tenemos mucho espacio disponible en casa. Llegados a este punto tenemos una cantidad considerable de opciones disponibles; la idea es que elijamos un modelo que se ajuste a nosotros.

Potencia
La potencia es clave en estas máquinas, ya que es una característica que te indica cuanto tarda en funcionar. Por lo general, estas máquinas de limpieza a presión ofrecen una potencia que oscila entre los valores 1300 y 3000W. Tal y como puedes ver, la diferencia entre este intervalo es muy extrema, por lo que lo importante es que sepas en todo momento del uso que le vas a dar. Si no va a ser muy intensivo, con 1300W debería ser más que suficiente. Si la vas a usar más bien a nivel profesional, no te contentes con menos de 2500W.

Tipos
Existen máquinas de limpieza a presión eléctricas y aquellas que funcionan con un motor de gasolina. Las últimas son las que ofrecen una mayor independencia. Las máquinas de limpieza a presión eléctricas requerirán en cualquier momento de una toma de corriente; cuando dejen de funcionar, dejarán de funcionar.

De agua fría/de agua caliente
La gran mayoría de máquinas de limpieza a presión Skil funcionan con el uso de agua caliente; teniendo un nivel de limpieza claramente más elevado. Y es que usar agua caliente es recomendable para poder disolver productos como aceites y grasas, así como un gran tipo de sustancias parecidas. También existen algunos modelos que son capaces de emitir agua fría, pudiendo ser lo mejor para otros necesidades.

Otros productos de Skil:

Ver más ▾

Motivos para comprar una hidrolimpiadora de la marca Skil

Las hidrolimpiadoras de la marca Skil, son ideales para tareas que exigen dedicación. Encajan a la perfección tanto para tareas domesticas como profesionales.
La firma Skil puede rivaliza sin que le falte nada respecto al resto de la competencia que se dedique a la producción de máquinas de limpieza a presión. De manera que teniendo entre tus manos una hidrolimpiadora de esta marca tendrás la plena garantía de que te estás llevando un buen producto en buenas condiciones capaz de capaz de resistir cualquier faena.

¿Por qué adquirir una hidrolavadora en nuestra tienda online?

No solo vendemos productos de la marca Skil, si no que tenemos una gran cantidad de productos de marcas diferentes. Todas ellas de gran calidad, aportando unos resultados y unas prestaciones de limpieza que no vas a creer.
Además, también te garantizamos los mejores precios de a lo largo del mercado.
Y si tienes algún tipo de duda, estamos aquí para poder echarte una mano.

Otras marcas que te pueden interesar: