Hidrolimpiadoras Varan Motors

marca varan de hidrolimpiadoras

Desde hace años Varan Motors ha conseguido construir soluciones de primera calidad para satisfacer las exigencias de sus clientes. Las hidrolimpiadoras de la marca Varan Motors son un ejemplo de ello.

Los productos de hidrolimpiadoras de Varan Motors han destacado por llevar a cabo las más altas demandas de los clientes, sus limpiadoras a presión han evidenciado ser de calidad, a parte de ser fáciles de usar.
Son la solución a los problemas de limpieza, ya sean domésticos como profesionales.

Las mejores hidrolimpiadoras Varan Motors

Del catálogo de hidrolimpiadoras de Varan Motors los siguientes productos suponen la mejor opción en cuanto a la relación calidad precio

Hidrolimpiadora Varan Motors 93002

Monzana Lavadora hidrolimpiadora limpiadora de presión de 1900 Watt / 135 jardín terraza limpieza exterior

Monzana Lavadora hidrolimpiadora limpiadora de presión de 1900 Watt / 135 jardín terraza limpieza exterior

Precio: EUR 129,95

La hidrolimpiadora Varan Motors 93002 tiene una potencia de 7400W y alcanza presiones de 205BAR. Es una máquina profesional que alcanza presiones que por lo general otras marcas no alcanzan. El caudal máximo de ésta es de 684 litros por hora. Su peso es bastante elevado, al tratarse de una máquina profesional que necesita llegar a altas presiones (58 kilos).

Potencia7400W
Presión205 BAR
Caudal684 L/h
Peso58 Kg

Para un cometido sencillo, existen modelos simples, con lo justo y necesario en prestación pero si estás buscando algo más avanzado, para tareas más complejas, o bien para usar en grandes espacios, entonces deberíamos apostar por otra hidrolavadora que integrara prestaciones más completas.

De cualquier manera, te recomendamos que eches un vistazo a las maquinas de limpieza a presión Varan Motors que tenemos. Si alguna vez has podido usar una máquina de limpieza a presión de Varan Motors, habrás notado qué es lo que pueden llegar a ofrecer, y ese es el motivo por el que tendrías que elegir una de ellas sin ningún tipo de observaciones.

Ver más ▾

Características de las hidrolimpiadoras

Presión
A mayor nivel de uso que se le pueda dar a las máquinas de limpieza de Varan Motors, mayor presión se necesita. La presión del agua es capaz de limpiar la suciedad. En este punto también es necesario analizar la cantidad de agua que puede llegar a emitir, pudiendo ayudar a bombear con mayor o menor intensidad, para terminar los trabajos de desinfección en una cantidad menor de tiempo.

Longitud
La longitud de la máquina de limpieza a presión puede variar entre los 2-12 metros más o menos. Como es lógico, a medida que más larga sea la manguera, mayor independencia te va a dar el producto sin que sea necesario incluso que la tengas que mover. Eso si, una manguera exageradamente extensa puede propiciar algún accidente, por lo que hay que tener cuidado con esto.

Tamaño
Las dimensiones de las máquinas de limpieza de es asimismo una característica que tiene que ser evaluado, sobre todo si no tenemos mucho espacio de almacenamiento en casa. Llegados a este punto tenemos una cantidad considerable de opciones disponibles; la clave es que elijamos un producto que se adapte a nuestras necesidades.

Potencia
La potencia es el punto fuerte de estas máquinas, ya que es un valor que te indica cuanto tiempo le cuesta estar preparada para funcionar. En principio, estas hidrolavadoras suelen tener una potencia que varíaa entre los valores 1300 y 3000W. Cómo ya ves, la diferencia que existe entre este intervalo es muy grande, por lo que es importante que sepas en todo momento del uso que le vas a dar. Si no va a ser muy intensivo, con 1300W debería ser más que suficiente. Si la vas a usar más bien a nivel profesional, no te contentes con menos de 2500W.

Tipos
Existen máquinas de limpieza a presión eléctricas y también que funcionan con un motor de gasolina. Estas últimas son las que proporcionan mayor independencia. Las máquinas de limpieza a presión eléctricas requerirán en todo momento de una toma de corriente; cuando dejen de funcionar, dejarán de funcionar.

De agua fría/de agua caliente
Casi todas las máquinas de limpieza a presión Varan Motors funcionan mediante agua caliente; teniendo un nivel de limpieza claramente más elevado. Y es que usar agua caliente es lo más recomendable para poder limpiar resíduos como grasas o aceites, así cómo un gran tipo de sustancias relacionadas. Ahora bien, también hay algunos hidrolavadoras que emiten agua fría, pudiendo ser lo más óptimo para otros usos.

Otros productos de Varan Motors:

Ver más ▾

Razones para comprar una máquina de limpieza a presión de la marca Varan Motors

Las hidrolimpiadoras de la marca Varan Motors, son perfectas para tareas exigentes. Funcionan muy bien tanto para labores domesticas como profesionales.
La firma Varan Motors es válida para luchar sin que le falte nada con otros de los competidores que se dedique a la producción de máquinas de limpieza a presión. De tal forma, tener entre tus manos una máquina de esta marca te ofrece la garantía de estar adquiriendo una maquina en buenas condiciones capaz de capaz de resistir cualquier faena.

¿Por qué adquirir una hidrolimpiadora en nuestra tienda?

No solo vendemos productos de la marca Varan Motors, si no con toda una gran cantidad de marcas relacionadas de a lo largo del mercado. Todas ellas de gran calidad, aportando unas prestaciones de limpieza que dificilmente verás en otras marcas.
Por supuesto, también te ofrecemos los precios mas bajos del mercado.
Y si en algún momento tienes dudas, estamos aquí para poder ayudarte con ellas.

Otras marcas que te pueden interesar: