Hidrolimpiadoras Yamato

marca yamato de hidrolimpiadoras

Año tras año Yamato ha conseguido hacer soluciones rápidas y prácticas para satisfacer las necesidades de su clientela. Las máquinas hidrolimpiadoras de Yamato son un claro ejemplo de ello.

Los diferentes modelos de máquinas de Yamato se han esforzado en satisfacer las más altos requerimientos de su público, sus hidrolavadoras han evidenciado ser de calidad, además de ser de fácil manejo.
Son la solución a las necesidades de limpieza, bien sea en el ámbito industrial como en tu hogar.

Las mejores hidrolimpiadoras Yamato

Del catálogo de hidrolimpiadoras de Yamato las siguientes máquinas suponen la mejor opción en cuanto a la relación calidad precio.

Hidrolimpiadora Yamato 7010030

Yamato 7010030 Hidrolimpiadora, 1900 W, 220 V

Yamato 7010030 Hidrolimpiadora, 1900 W, 220 V

Precio: EUR 174,05

La hidrolimpiadora Yamato 7010030 tiene una potencia de 1900W a una presión máxima de 135BAR. El caudal máximo de esta máquina es de 420 litros por hora. Tiene una función auto-stop para parar el funcionamiento en cualquier momento. Es ideal para la limpieza de bicis, fachadas, automóviles, etc.

Potencia1900W
Presión135 BAR
Caudal420 L/h
Dimensiones62 x 31 x 20 cm
Peso8,8 Kg

Hidrolimpiadora Yamato 7010020

YAMATO 7010020 Hidrolimpiadora Yamato 105 Bar 1500w.Aut

YAMATO 7010020 Hidrolimpiadora Yamato 105 Bar 1500w.Aut

Precio: EUR 139,95

La hidrolimpiadora Yamato 7010020 es una limpiadora a presión capaz de llegar a 1500W de potencia a una presión de 105 BAR. El caudal máximo de ésta es de 408 litros por hora y su peso es de 7,45 Kgs. Tiene una función de auto-stop y una pistola con conector rápido. Es ideal para la limpieza de balcones, bicicletas, fachadas, etcétera.

Potencia1500W
Presión105 BAR
Caudal408 L/h
Dimensiones49 x 29 x 33 cm
Peso7,45 Kg

Para trabajos sencillos, existen modelos sencillos de usar, con las propiedades básicas. Si buscas otra máquina mas compleja, para tareas más pesadas, o bien para trabajar en grandes superficies, entonces habría que mirar por un producto que integrara características más elevadas.

A pesar de todo, te invitamos a que examines las máquinas hidrolimpiadoras Yamato que tenemos disponibles. Si alguna vez has tenido la fortuna manejar una hidrolimpiadora de Yamato, conocerás qué es lo que las hacen tan especiales y el motivo por el que tendrías que elegir una de estas máquinas sin ningún tipo de observaciones.

Ver más ▾

Características de las máquinas de limpieza a presión

Presión
A medida que más utilizas las máquinas de limpieza a presión de Yamato, mayor presión en el agua vamos a necesitar. La presión del agua es capaz de desprender la suciedad. En este punto es importante analizar la emisión del caudal del agua, pudiendo ayudar a bombear más o menos cantidad, para finalizar las tareas de limpieza en menos tiempo.

Longitud
La longitud de la máquina de limpieza a presión puede variar entre los 2-12 metros alrededor. Tal y como es lógico, a medida que más extensa sea la manguera, mayor autonomía será la que te va a dar el producto sin necesidad incluso que tengas que moverla. Ahora bien, una manguera excesivamente extensa puede provocar algún que otro accidente, por lo que también tenemos que tener cuidado con eso.

Tamaño
El tamaño de las máquinas de limpieza de es igualmente un factor que tiene que ser en cuenta, sobre todo cuando no disponemos de muchos espacio en casa. Llegados a este punto se nos presentan una gran cantidad de opciones; la clave es que elijamos una máquina de limpieza a presión que se ajuste a nuestras necesidades.

Potencia
La potencia es clave en estas máquinas, ya que será un valor que te indica cuanto tiempo tarda en estar preparada para funcionar. En principio, estas hidrolavadoras tienen una potencia que varíaa entre 1300 y 3000W. Tal y como puedes ver, la diferencia entre este intervalo es muy grande, por lo que lo importante es que sepas en todo momento del uso que se le va a dar. Si no va a ser muy intensivo, con 1300W debería ser más que suficiente. Si la vas a usar más bien a nivel profesional, no te contentes con menos de 2500W.

Tipos
Existen hidrolimpiadoras eléctricas o también que funcionan con un motor de gasolina. Estas últimas son las que proporcionan mayor independencia. Las hidrolavadoras eléctricas necesitarán en todo momento de una toma de corriente; cuando se desconecten o se vaya la luz, no funcionarán.

De agua fría/de agua caliente
La gran mayoría de hidrolimpiadoras Yamato funcionan con el uso de agua caliente; teniendo un nivel de limpieza notablemente más elevado. Usar agua caliente es mejor para poder limpiar las grasas, los aceites, así como muchas otras sustancias relacionadas. Ahora bien, también hay otros hidrolimpiadoras que son capaces de emitir agua fría, pudiendo ser lo más óptimo para otros casos.

Otros productos de Yamato:

Ver más ▾

Argumentos para comprar una hidrolimpiadora de la marca Yamato

Lass máquinas de limpieza a presión de la marca Yamato, son únicas para trabajos que exigen dedicación. Funcionan perfectamente tanto para trabajos profesionales como domésticos.
La firma Yamato es válida para rivalizar con otros competidores que se dedican también a la venta de hidrolimpiadoras. En consecuencia tener entre tus manos un producto de esta marca te da toda la garantía de que estás adquiriendo una buena máquina en muy buenas condiciones capaz de resistir cualquier tarea.

¿Por qué comprar una hidrolimpiadora en hidrolimpiadorasonline.com?

No solo trabajamos con la marca Yamato, si no que tenemos productos de todas las marcas del mercado. Todas ellas de buena calidad, ofreciéndonos unos resultados y unas prestaciones de limpieza que no creerás.
Además, también te ofrecemos los precios mas bajos del mercado.
Y si en algún momento tienes dudas, estamos aquí para poder ayudarte con ellas.

Otras marcas que te pueden interesar: