usos hidrolimpiadores

Uso de limpiadoras para limpieza de locales y oficinas

El edificio o la oficina de un negocio es la primera impresión que entra en la mente de cualquier cliente o cliente potencial que entre. Una estación de trabajo limpia y brillante habla más de lo que crees de tu negocio. Es de vital importancia mantener impecable tanto el interior como las zonas exteriores del negocio.

Una de las maneras más fáciles de asegurarse de que creas en el usuario una impresión correcta es tener una lavadora eléctrica o una hidrolimpiadora a presión disponible para que puedas limpiar tu edificio regularmente.

Pero, ¿qué lavadoras son las adecuadas para limpiar su edificio?

El lavado a presión remueve más que sólo la suciedad

¿Hay chicles pegados en el exterior del edificio o grafitis y pinturas en las vallas y paredes de forma rutinaria? Las manchas, el moho o incluso los restos de contaminación pueden ser eliminados eficazmente utilizando la herramienta adecuada.

Una hidrolimpiadora es una herramienta muy eficaz cuando se quiere limpiar de forma eficaz sin contaminar el medio ambiente, ya que simplemente se recargan a través de la red eléctrica si tienen una batería o simplemente se conectan dónde se necesite en el momento de utilizarlas.

¿Para qué quieres pagar a una empresa de limpieza si puedes limpiar tu edificio u oficina tú mismo y a un precio mucho más reducido?

usos en edificios

Cuántos PSI necesita una hidrolavadora a presión

Esto lógicamente, depende únicamente de la marca y el modelo de lavadora que utilices. En este caso sólo hablamos de hidrolimpiadoras eléctricas, aunque existen también otras que utilizan carburante como energía.

Todos estos aspectos afectan al número de PSI (presión por pulgada cuadrada) que necesita una hidrolimpiadora.

Rangos y tareas de los tipos de hidrolimpiadora

Aquí tienes los rangos estándar de las clasificaciones de PSI de las hidrolimpiadores y qué tareas son buenas para realizar:

1300 – 1800 PSI. Estas lavadoras son buenas para trabajos poco frecuentes y rápidos.  Esto incluye la eliminación de moho, la limpieza de muebles de jardín, parrillas, vehículos, persianas y ventanas, así como la limpieza de manchas en los componentes exteriores. Son hidrolimpiadoras de uso esporádico.

2000 – 3000 PSI. Estas son las limpiadoras que muchos negocios eligen tener porque pueden ser usadas regularmente para un número de tareas diferentes. Son lo suficientemente fuertes para eliminar las manchas difíciles mientras limpian eficazmente las aceras, los caminos de entrada y las paredes exteriores.

+ 3000 PSI. Estas lavadoras son más comerciales por naturaleza, pero también son lo que se necesitan si se quiere quitar el grafiti de una pared exterior. Éstas, también quitan las manchas más difíciles, limpian eficazmente los revestimientos y se encargan de otras tareas de limpieza industrial.

usos hidrolimpiadoras

Cuánto cuesta una limpiadora

El precio base de una lavadora eléctrica del primer tipo (1300 – 1800 PSI) suele ser inferior a 100 euros. Para tareas ligeras que implican la eliminación de la suciedad y la contaminación, esta es la solución perfecta para dejar una primera impresión perfecta. Para los propietarios de negocios que necesitan un mayor nivel de limpieza, las lavadoras eléctricas de gama media (2000 – 3000 PSI) varían en precio entre 150 y 400 euros, dependiendo de las características del modelo que seleccione. Muchas lavadoras a presión de gama media incluyen una variedad de boquillas para ayudarle a obtener una limpieza más específica también. Las lavadoras industriales (+3000 PSI) a presión suelen costar más de 600 euros.

Teniendo en cuenta el precio de contratar una lavadora a presión profesional para que limpie tu negocio por ti, la inversión de una lavadora eléctrica se puede amortizar en sólo un par de usos. Si necesita limpiar tu edificio para dar la mejor primera impresión, considera hacerte con una hidrolimpiadora de gama media

Deja un comentario